Buscador coches de alquiler baratos en Zurich

Todo sobre la reserva de vehículos en Zurich

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Zurich desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Zurich, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Zurich con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Zurich

Zurich, tiene una ubicación privilegiada dentro de Suiza, además de contar con algunas de las atracciones más impresionantes de Suiza, como puedes ser las Gran Iglesia, la Iglesia de Nuestra Señora, el barrio viejo de Zurich, Bahnhofstrasse o la de Iglesia de San Pedro.

La Gran Iglesia, conocida en las guías como Gross Munster, es una catedral del siglo XII con dos torres gemelas, la catedral es el símbolo más reconocible de Zurich. La Iglesia de Nuestra Señora construida en el siglo XIII es de estilo gótico muy interesante también.

Una atracción muy bonita es poder pasear por el casco viejo de Zurich, Altstadt es el centro histórico de Zurich, con preciosas calles empedradas con una gran variedad de tiendas, restaurantes y muchos de los monumentos más significativos de la ciudad. También es muy importante en la ciudad la calle Bahnhofstrasse, en sus establecimientos encontrarás las oportunidad de comprar en las tiendas más prestigiosas del mundo, también es el hogar de algunos de los bancos más importantes del planeta.

Alquila tu coche en Zurich con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Zurich

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.