Buscador coches de alquiler baratos en Zagreb

Todo sobre la reserva de vehículos en Zagreb

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Zagreb desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Zagreb, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Zagreb con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Zagreb

Zagreb es un destino turístico de primer nivel en Croacia, su ubicación geográfica también ha convertido a la ciudad en un importante corredor para muchos ciudadanos de Europa central y occidental que van buscando salida a través del mar Adriático y sus conexiones marítimas.

La ciudad cuenta con numerosos museos, galerías, monumentos y parques, que la hacen muy atractiva. Zagreb es un importante centro de tráfico, con importantes conexiones ferroviarias, de carreteras y aéreas con conexiones a través de su Aeropuerto Zagreb Pleso con las grandes ciudades europeas

Para los turistas la parte histórica de la ciudad, la parte alta y Kapol, constituyen los principales focos de atención, la zona esta constituida por edificios históricos, iglesias, instituciones y típicos restaurantes croatas o cafés que te permitirán descansar durante tu visita. El acceso a las calles y las plazas puede hacerse a pie a partir de la plaza Ban Josip Jelaèiæ, o por medio del funicular que sale de la calle Tomiæeva...

para completar el viaje a Zagreb debes experimentar la conocida vida nocturna. Zagreb es conocida como la capital de la fiesta en Croacia y la vida nocturna es bastante buena durante todo el año.

Alquila tu coche en Zagreb con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Zagreb

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.