Buscador coches de alquiler baratos en Venecia

Todo sobre la reserva de vehículos en Venecia

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Venecia desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Venecia, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Venecia con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Venecia

Venecia, conocida en italiano como Venezia, es una de las ciudades más conocidas en el mundo, gracias a sus famosos canales, también es la capital de la región de Véneto.

Venecia está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en sobre laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave al nordeste de Italia.

Desde que se fundó la ciudad siempre ha sufrido inundaciones y los efectos de estas inundaciones periódicas se están cada vez notando más en el patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad, actualmente la ciudad se considera que está grave amenaza por las repetidas inundaciones.

Este proceso de inundaciones se dan más en primavera y en otoño teniendo lugar la subida del agua dos veces al día. Su Plaza más conocida la de de San Marcos se inunda de agua hasta tal punto que tienen que colocar pasarelas de madera para que la gente pueda andar sobre ellas. El gobierno italiano prepara un proyecto, denominado Moises, que tiene previsto levantar unos diques móviles que se cerrarían en caso de aumento del nivel del agua del mar.

Alquila tu coche en Venecia con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Venecia

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.