Buscador coches de alquiler baratos en Roma

Todo sobre la reserva de vehículos en Roma

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Roma desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Roma, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Roma con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Roma

Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo que conserva perfectamente su antigua época de explendor del famoso imperio Romano. La ciudad alberga grandes maravillas arquitectónicas, monumentos, un montón de bellas fuentes y un conocido ambiente.

La mejor opción para empezar una visita en Roma sería la zona del Coliseo, obra que fue iniciada por el emperador Vespasiano, e inaugurado por su hijo Tito, el anfiteatro Flavio era una de su piezas más sobresalientes. A pesar de su colosal construcción en la actualidad solo son reliquias.

El Coliseum es el edifico emblemático de la ciudad, esta situado entre las colinas de Celio y el Esquilino sorprende su diseño realista y muy práctico, es enorme 188 metros de largo por 156 metros de ancho en forma de elipse, con capacidad para 55.000 espectadores en cuatro pisos de altura, en definitiva un colosal edificio para realzar la grandeza del imperio.

Alquila tu coche en Roma con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Roma

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.