Buscador coches de alquiler baratos en Pisa

Todo sobre la reserva de vehículos en Pisa

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Pisa desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Pisa, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Pisa con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Pisa

Para los que sois unos buenos turistas ya sabéis lo que significa ir a Pisa, visitar la famosa torre inclinada. Situada a orillas del río Arno, Pisa es uno de los más famosas ciudades italianas y una de las ciudades más famosas de la Toscana

La Plaza de los Caballeros es una de las plazas principales de la ciudad, en la antigüedad fue uno de los centros más importantes políticos de Pisa, en la actualidad se encuentra la Scuola Normale di Pisa, la universidad local. El Baptisterio de San Juan, es otro edificio representativo de Pisa, este edificio de mármol blanco se empezó a construir en el año 1152 y se terminó en la segunda mitad del siglo XIV, esel mayor baptisterio en Italia, si estas con fuerza puedes dirigirte a la escalera de caracol y subir a lo alto del edificio para obtener unas buenas vistas.

Museo dell'Opera del Duomo, se encuentra al este de la Catedral, y el museo alberga muchas obras de arte que fueron creadas especialmente para la catedral de Florencia....

Alquila tu coche en Pisa con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Pisa

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.