Buscador coches de alquiler baratos en Paris

Todo sobre la reserva de vehículos en Paris

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Paris desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Paris, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Paris con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Paris

Si hay un destino casi perfecto en el mundo, ese es la ciudad de París. La ciudad te seduce está llena de buenos restaurantes, monumentos, famosas galerías de arte y museos. París es el destino de todo turista que se precie, si no has visitado París, todo lo que hagas carece de sentido, un turista que se precie tiene que haber ido a la ciudad de la luz.

Los mas famosos destinos del mundo se encuentran en la ciudad, la Torre Eiffel, Notre Dame, el museo del Louvre. Si viajas con familia y quieres disfrutar con os niños puedes ir unos días a Disneyland y otros parques de atracciones como el Parque de Asterix, que están a poca distancia de la ciudad.

París es un destino turístico durante todo el año pero en verano un paseo a las orillas del río Sena, tomar un café en una terraza o pasear en cualquiera de los numerosos jardines de la ciudad no tiene precio. Como es lógico para ver una ciudad tan grande se recomienda hacer itinerarios muy centrados en lo más importante, porque si vienes pocos días a París, seguro que no ves ni la mitad de lo que pensabas, es casi obligatorio visitar las galerías del Louvre o ver la tumba de Napoleón Bonaparte bajo la cúpula de los Inválidos.

Otra opción es visitar el Centro Pompidou, o visitar el magnífico palacio de Versalles, a las afueras de París y si te queda tiempo como ya imaginamos que abras visto la Torre Efiel 10 veces, puedes acercarte a Montparnasse, o visitar el palacio de Fontainebleau o el increible Museo de Orsay...

Alquila tu coche en Paris con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Paris

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.