Buscador coches de alquiler baratos en Munich

Todo sobre la reserva de vehículos en Munich

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Munich desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Munich, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Munich con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Munich

Si quieres pasa un fin de semana entretenido en la ciudad de Munich, haz un recorrido por los siguientes lugares. Munich es una de las ciudades más visitadas de Europa, y es es fácil ver por qué tantos turistas se acercan a conocer la ciudad.

Uno de los productos típicos de Alemania es la cerveza, así que deberías ir a La Hofbräuhaus, antigua fábrica de cerveza que ha sido una institución muy importante en Munich desde que fue fundada a mediados del siglo XVII, a partir de esta época la cerveza se convirtió en una bebida popular en Alemania. Otro de los destinos preferidos por los turistas es la Alte Pinakothek, un museo de arte con cerca de 700 pinturas de varios artistas famosos como Rubens.

La Marienplatz, una de las zonas de la ciudad más concurridas y agradables, es una plaza pública donde la gente va a reunirse te puedes sentar tranquilamente en alguno de los numerosos cafés de la zona. Si ya has descansado un poco puedes acercarte al Olympiapark, el parque de las famosas olimpiadas de 1972, desde el Olympiaturm, una torre de 300 metros de altura podrás disfrutar de unas panorámicas perfectas de Munich. Otro reclamo arquitectónico asociado con el deporte, es el campo de fútbol Allianz Arena, del FC Bayern Munich una atracción digna de ver, si estas en un fin de semana de futbol puede ses una buena idea entrar a ver un partido, te divertirás seguro...

Alquila tu coche en Munich con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Munich

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.