Buscador coches de alquiler baratos en Malaga

Todo sobre la reserva de vehículos en Malaga

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Malaga desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Malaga, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Malaga con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Malaga

Málaga es uno de los destinos turísticos más importantes de España y de toda Europa, es famosa por su hermosa costa y sus largos días de sol, por su buena gastronomía y por disponer de una amplia oferta de ocio y deporte.

Málaga es el destino de vacaciones perfecto para la familia, su ubicación privilegiada a orillas del Mar Mediterráneo y rodeada de montañas que la protegen de los vientos fríos, hacen que el clima de la ciudad y sus temperaturas sean muy buenas todo el año. Si lo que quieres es conocer un poco la ciudad, deberás ir al centro histórico de Málaga, sus calles con encanto, llena de pequeñas tiendas tradicionales y edificios monumentales hacen que tu estancia en la ciudad sea un momento único.

Los sitios más frecuentados por los turistas son, la Plaza del Obispo, la Catedral, el Museo Picasso y realizar algunas compras por la famosa calle Larios o calle Granada. si lo que quieres es dar un paseo con los niños tranquilamente tienes que acercarte por el Paseo del Parque, la Alameda y hacerte unas fotos enfrente del Ayuntamiento.

Si decides hacer un poco de turismo por la costa tienes dos opciones en Málaga, ir hacia el norte dirección Nerja, uno de los pueblos más conocidos de la Costa del Sol o tirar para el sur y visitar pueblos como Mijas. o los destinos más turísticos de la Costa del Sol, como son Torremolinos, Marbella, Estepona, Fuengirola, o Benalmádena.

Alquila tu coche en Malaga con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Malaga

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.