Buscador coches de alquiler baratos en Helsinki

Todo sobre la reserva de vehículos en Helsinki

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Helsinki desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Helsinki, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Helsinki con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia, y la ciudad además de ser un destino turístico muy importante de los países nórdicos, tiene el tamaño perfecto como ciudad para poder visitarla durante un puente pequeño o un fin de semana largo.

Helsinki esta muy unida a la naturaleza y si hace buen tiempo uno de las mejores maneras para disfrutar de la ciudad es alquilar una bicicleta y disfrutar de los parques de Helsinki, de sus jardines y sobretodo de los magníficos mercados. No es una país de sol y playa, pero si quieres disfrutar de las vistas debes ir a las cercanas playas cerca de la ciudad o visitar algunas de las pequeñas islas, la playa más próxima se encuentra en Hietaniemi.

Helsinki ha tenido a lo largo de su historia muchas influencias suecas y rusas que son visibles en toda la ciudad, se puede ver sobretodo en la arquitectura, la plaza del Senado, en el centro de Helsinki es muy interesante de ver, así como la catedral de Uspenski, donde se pueden observar las influencias rusas.

Ya que Helsinki es una ciudad con un puerto muy importante, puedes aprovechar para visitar algunas de las pequeñas islas que están alrededor de la ciudad, puedes acercarte a Suomenlinna, o visitar el lago Kaivopuisto Töölönlahti.

Alquila tu coche en Helsinki con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Helsinki

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.