Buscador coches de alquiler baratos en Florencia

Todo sobre la reserva de vehículos en Florencia

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Florencia desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Florencia, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Florencia con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Florencia

Florencia es una de las ciudad más visitadas de Italia, para los que ya la conocen no les sorprenderá, y para los que aún no hayan ido no saben lo que se pierden.

Florencia, es la cuna del del renacimiento en Europa, una ciudad que esta unida al cambio tan revolucionario del arte y la arquitectura de Europa. Florencia, es el hogar de una de las familias más famosas del mundo, "Los Medici", el centro histórico de la ciudad está como uno de los patrimonio de la humanidad más importantes del planeta.

Florencia, tiene infinidad de lugares que puedes visitar algunos de los más interesantes son, la Cappelle Medicee (Capilla Medici), construido por la familia Medici para que fuese su mausoleo, las capillas fueron construidas para reflejar su riqueza su poder y su influencia, la Sacristía Nueva diseñada por Miguel Ángel es otro de sus grandes atractivos.

La Galleria degli Uffizi, la galería de los Uffizi esta situada en un Palacio del siglo XVI de los Uffizi , en el museo puedes disfrutar de obras de Botticelli, como el nacimiento de Venus o la Anunciación de Leonardo Da Vinci. La galería también alberga la colección de arte de la familia Medici.

La Galleria dell'Accademia, el famoso David de Miguel Ángel, ocupa un lugar de honor en la galería con su tamaño y estatura. La estatua fue esculpida en un solo bloque de mármol en el año 1502...

Alquila tu coche en Florencia con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Florencia

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.