Buscador coches de alquiler baratos en Faro

Todo sobre la reserva de vehículos en Faro

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Faro desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Faro, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Faro con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Faro

Faro es uno de los destinos turísticos más conocidos de Portugal, se encuentra en el Algarve Portugués y durante los meses de verano es un destino de vacaciones muy conocido del sur de Europa,.

Aunque la mayoría de turistas lo que buscan es disfrutar de las playas y el sol la ciudad histórica de Faro ofrece una muestra de la auténtica Portugal. Faro tiene una serie de edificios restaurados de diferentes estilos arquitectónicos que están rodeados de muros medievales.

El casco antiguo, conocido con el nombre de Cidade Velha, esta repleto de calles empedradas con edificios blancos rodeados de naranjos, cerca del centro de la ciudad de Faro se encuentra el Palacio Episcopal y la catedral Nossa Senhora Assunçao del siglo XVI.

Si quieres disfrutar del ocio que ofrece la ciudad deberas darte un paseo por el puerto de faro, está lleno de cafeterías, restaurantes tradicionales y bares que ofrecen la posibilidad de comer la auténtica comida típica portuguesa.

Alquila tu coche en Faro con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Faro

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.