Buscador coches de alquiler baratos en Edimburgo

Todo sobre la reserva de vehículos en Edimburgo

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Edimburgo desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Edimburgo, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Edimburgo con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Edimburgo

Edimburgo, como todo el mundo sabe es la capital de Escocia. Edimburgo, es una ciudad famosa por su larga historia, este es posiblemente uno de los motivos que atraen a muchos turistas a la ciudad.

Algunos de los mejores lugares para visitar están muy unidos a esa historia, el Castillo de Edimburgo, es un claro ejemplo, está situado en la parte superior del Royal Mile, una de las calles más famosas de la ciudad de Edimburgo, actualmente se utiliza como sala para realizar conciertos o como un enclave perfecto para numerosas exposiciones.

El Palacio de Holyrood, hogar de la familia real británica, es otro edificio emblemático de la ciudad o a la Catedral de St Giles una de las iglesias más bonitas de Escocia. La ciudad ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar algunas compras y disfrutar del ocio, tienes que acercarte a Grassmarket o a Cockburn Street, que también tiene algunas tiendas para realizar tus compras.

Alquila tu coche en Edimburgo con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Edimburgo

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.