Buscador coches de alquiler baratos en Atenas

Todo sobre la reserva de vehículos en Atenas

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Atenas desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Atenas, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Atenas con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Atenas

La capital de Grecia está llena de historia, cultura y es además uno de los destinos más visitados del mundo, se dice que la ciudad tiene 3.400 años, por lo que podéis imaginaros que Atenas tiene muchos edificios antiguos y monumentos.

Por encima de todos ellos, destaca la Acrópolis, sin lugar a dudas el destino de la ciudad más visitado y más fotografiado de Atenas. Esta obra arquitectónica domina la ciudad de Atenas en la actualidad es la sede del Museo de la Acrópolis. El acceso a la Acrópolis se realiza a través de la puerta de entrad, conocida con el nombre de Propylaea, pasar por debajo de ella es una experiencia única.

En la zona puedes visitar el templo de Atenea Nike, un templo semi-destruido por los invasores turcos en el siglo XVII. El Partenón situado en la Acrópolis, es otro de los famosas obras que se encuentran en la Acrópolis de Atenas.

Alquila tu coche en Atenas con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Atenas

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.