Buscador coches de alquiler baratos en Amsterdam

Todo sobre la reserva de vehículos en Amsterdam

Realiza tu búsqueda de Alquiler de coches en Amsterdam desde Carhireairport, somos el broker perfecto para realizar tu reserva. Nuestras excepcionales condiciones y precios garantizados te pueden ofrecer el mejor servicio en Amsterdam, trabajamos con los grandes mayoristas del sector para que puedas alquilar un coche en Amsterdam con las ofertas más baratas.

También tienes la posibilidad de llamarnos por teléfono al 93.469.01.43

Presupuesto Online, Rápido y Fácil

Información de la ciudad de Amsterdam

¿ Si estás pensando pasar un fin de semana en Amsterdam? te podemos recomendar algunas cosas que debes realizar en la ciudad de los canales, aunque tengas poco tiempo.

Si eres de los que te gusta visitar museos, debes acercarte por, el Amsterdams Historisch Museum y el Museo Amstelkring son muy populares entre los turistas. Una de las tradiciones de todo buen turista en Amsterdam es caminar por los más de 165 canales que atraviesan la ciudad de Amsterdam, el más conocido es el Prinsengracht.

Amsterdam también dispone de una gran red de parques públicos, el Vondelpark, lleva el nombre del conocido poeta Joost van den Vondel, también está muy frecuentado el Openluchttheater Vondelpark. Amsterdam es la ciudad de las bicicletas, recorrer la ciudad puede ser algo muy divertido, en Amsterdam se pueden alquilar una bicicleta en un montón de sitios.

Si te queda tiempo acercaté por el el Rijksmuseum, el museo más famoso museo de la ciudad, con una colección de arte impresionante, con muestras de cuadros de Rembrandt o Vermeer...

Alquila tu coche en Amsterdam con la seguridad 100% garantizada

Pago con Tarjeta de Crédito

Rellena el formulario de datos para poder recibir la confirmación del coche en Amsterdam

Tus datos están protegidos en todo momento gracias a que utilizamos un sistema de seguridad SSL con tecnología encriptada. El servicio de reservas se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito Visa y Mastercard.